"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

domingo, 15 de mayo de 2011

LOS DELEGADOS RESPONDEN A LA SOLICITADA DEL SECRETARIADO DEL STMP

Los delegados abajo mencionados solo tenemos una respuesta a la solicitada presentada por algunos de los integrantes del Secretariado del STMP.
Todo lo expresado en diferentes medios y a lo largo de estos días sólo puede ser considerado , evaluado y juzgado por la Asamblea de Afiliados. No nos corresponde a nosotros , delegados , hacerlo. En este sentido el art. 34 del Estatuto dice: “ La Comisión Directiva y sus miembros solo podrán ser juzgados por la Asamblea. Si la Asamblea desautoriza la actuación de la Comisión Directiva , deberá nombrarse en su reemplazo una Comisión Directiva , la que en un plazo no superior a 90 días deberá convocar a elecciones de nuevas autoridades , con sujeción a las prescripciones del presente Estatuto.”
El pedido de Asamblea es absolutamente legítimo y fundado tanto en el Estatuto como en la Ley de Asociaciones Sindicales Nª 23.551 , la cual expresa en su capítulo V art. 19: “ Las Asambleas y Congresos deberán reunirse:
a) En sesión ordinaria anualmente.
b) En sesión extraordinaria cuando los convoque el órgano directivo de la asociación por propia decisión o A SOLICITUD DEL NUMERO DE AFILIADOS o delegados congresales que fije el Estatuto , el que NO PODRA SER SUPERIOR AL QUINCE POR CIENTO (15%) en asamblea de afiliados y al treinta y tres por ciento (33%) en asamblea de delegados congresales.
140 firmas de afiliados solicitando la asamblea extraordinaria , sobre un total incierto de 370 afiliados representa el 38% del padrón. Número suficiente y excedido de lo requerido legalmente.
BASTA DE PALABRAS VACIAS. BASTA DE AGRAVIOS GRATUITOS SIN FUNDAMENTOS LEGALES Y LOGICOS.
QUEREMOS ESCUCHAR LA VOLUNTAD DEL AFILIADO QUE REPRESENTAMOS POR ELECCION Y POR CONVICCION.
RECLAMAMOS ASAMBLEA YA PARA VOTAR SOBRE LOS SIETE PUNTOS SOLICITADOS.
Delegados de:
Corralón Sur, Corralón Norte, Seguridad en Playa, Gobierno. Hacienda, Jardín Maternal, Acción Social y Producción, Cultura, Tránsito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario