"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

domingo, 29 de mayo de 2011

MUESTRA "MUJERES DE LA PATRIA"


La Subsecretaría de Cultura y el Banco Provincia tienen el agrado de informar que el viernes 27, por la tarde, se abrira en la Sala Municipal de Exposiciones, la Muestra itinerante “Mujeres de la Patria“ en el marco del Programa “Pasión por lo Nacional“.
“Mujeres de la Patria” tiene la intención de plantear el compromiso con el que ellas -tanto como los hombres- contribuyeron a la construcción de la República Argentina.
En especial ha sido tomado el período histórico 1806-1816 destacando la acción femenina en tres momentos puntuales: la Reconquista, la Revolución de Mayo y las luchas por la Independencia.
En referencia a la mencionada Muestra, el jueves 09 de junio a las 19:00 se llevará adelante una charle debate con la disertante invitada, Sra. Araceli Bellota.
Por consultas dirigirse al Teatro de la Torre, Av. Constitución 687; o bien al 49-1678.

No hay comentarios:

Publicar un comentario