"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

viernes, 6 de mayo de 2011

"LOS HIJOS DEL SOL", NOMBRE EL JARDIN 906 DE OSTENDE


El Intendente Altieri, fue invitado a participar del acto de imposición del nombre del Jardín de Infantes Nº 906 de la localidad de Ostende, el cual se llevó a cabo en la tarde de ayer.
El jefe comunal estuvo acompañado por funcionarios de su gabinete, el presidente del Consejo Escolar, Luis Moyano; consejeros escolares, concejales, la inspectora jefa distrital, Adriana Meneguetti y demás autoridades educativas.
En una emotiva ceremonia con la presencia de personal docente, no docente, alumnos y familiares, quedó instituido el nombre “Los Hijos del Sol”.
Luego de izar la bandera nacional y cantar las canciones patrias, la directora del establecimiento, Patricia Di Vella, explicó que la elección del nombre llevó un proceso de selección, en el que se vertieron diferentes propuestas, siendo elegida la proposición de un alumno de “Sala Verde”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario