"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

viernes, 6 de mayo de 2011

RECUERDO DE DON ERNESTO SABATO


Ernesto Sábato (24 de Junio de 1911- 30 de Abril de 2011)
Ante la reciente pérdida física de uno de los escritores más importantes en la historia de la literatura argentina; la Subsecretaría de Cultura desea hacerse eco de las múltiples expresiones de condolencias, manifestadas a través de los diversos medios.
De este modo recordaremos por siempre a quien en vida no sólo se destacó por sus obras en el mundo de la literatura, sino también por su lucha en defensa de la libertad y los derechos individuales, comprometiéndose así en cada uno de sus actos.
“Solo quienes sean capaces de encarnar la utopía serán aptos para el combate decisivo, el de recuperar cuanto de humanidad hayamos perdido” , Ernesto Sábato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario