"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

viernes, 6 de mayo de 2011

REUNION DEL HCD CON EL CPA

El próximo miércoles 11 de mayo se realizará en el HCD de Pinamar, una reunión entre concejales, representantes del CPA, a la cual también están invitados los referentes de la Secretaría de Acción Social, para tratar un tema que angustia a una parte sensible de la población de Pinamar, tal cual es lo refernte a las adicciones.
En la actualidad en el CPA, se encuentran atendidos de manera ambulatoria 78 pacientes y sus correspondientes familias. Con motivo de no formular el pago del alquiler de las oficinas que ocupa sobre la calle Constitución, por parte del gobierno provincial en los últimos 8 meses, los funcionarios a cargo de esta delegación tienen temor de ser "lanzados a la calle". Esa inquietud quedó demostrada por su titular en Pinamar, la Licenciada Adriana Pedernera en declaraciones realizadas en el programa "Que Hacemos", por FMUltra 94.1, en la mañana del viernes 6 de mayo.
Esperamos que entre todos lo que se sienten a esa mesa, encuentren la solución que el CPA delegación Pinamar viene reclamando.
Provincia envía tantas partidas de dinero para ser destinadas a realizar obras que no tienen una urgencia, como el hecho que recién acabamos de describir, que le insumiría destinar $75000, aprox. para pagar tres años de alquileres. MAS O MENOS QUE UNA OCTAVA PARTE DE LO QUE COSTO A LA PROVINCIA HACER LA "PILETA" DE AV.BUNGE Y AV. LIBERTADOR, NO?

No hay comentarios:

Publicar un comentario