"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

martes, 12 de junio de 2012

LA DIRECCION DE OMIC Y DESARROLLO LOCAL INFORMA


La Comisión Nacional de Comunicaciones (CNC) sancionó a la empresa de  telefonía móvil celular CLARO (AMX ARGENTINA S.A) con una multa de  $586.250 y de aproximadamente $9,2 millones en concepto de reparación  a los usuarios afectados el 9 de mayo pasado por el corte de los  servicios que presta la compañía en la Ciudad de Buenos Aires y parte  del Conurbano bonaerense.
El Ministerio de Planificación Federal informó que la decisión se  adoptó mediante la resolución 1203/2012 de la CNC , que establece que  la empresa deberá acreditar a cada uno de sus usuarios afectados el  importe de $10, dentro de la primera o segunda facturación a partir de  la notificación de la resolución por parte de la empresa.
En el caso de los servicios pospagos, la empresa deberá indicar en la  factura en forma desagregada ese crédito, haciendo mención de la  resolución de la CNC.
En tanto, para los usuarios prepagos, la firma deberá dar cumplimiento  a la acreditación dentro del plazo de diez días de notificada la  compañía.
Además, deberá enviar un mensaje de texto a cada terminal informando  de la efectiva acreditación, incluyendo también la mención de la  resolución de la CNC.
El fallo en la red se produjo entre las 14 y las 17.55 del miércoles 9  de mayo y les impidió a cerca de 920.000 clientes hacer y recibir  llamadas, enviar sms y conectarse a Internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario