"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

sábado, 14 de junio de 2014

PINAMAR APUESTA AL TURISMO

La Secretaría de Turismo estuvo presente en la 1ra Jornada Provincial de Destinos Sede de Eventos y en la XI Convención de Profesionales en Turismo.
Pinamar participó de la 1ra Jornada Provincial de Destinos Sede de Eventos en la localidad de Pilar y de la XI Convención de Profesionales en Turismo en Buenos Aires que se realizaron el pasado miércoles. En la primera, la ciudad estuvo representada por el Coordinador, Ricardo Muiño y el equipo de trabajo de la Secretaría, y la segunda por el Secretario, Alfredo Baldini, quién disertó sobre los productos innovadores en la gestión de los destinos.
La 1ra Jornada Provincial de Destinos Sede de Eventos fue organizada por la Dirección Provincial de Producción y Asistencia de Eventos y por la Secretaría de Turismo de la provincia y se llevó a cambo en el Campus de la Universidad del Salvador en la localidad de Pilar. Contó con la presencia del Secretario de Turismo, Ignacio Crotto; del Subsecretario, Roberto Díaz; de la Directora provincial de Turismo de Reuniones, Ana Martín; del Coordinador de Turismo de Reuniones, Pablo Sismanian y autoridades de USAL. Durante el encuentro se realizaron disertaciones a cargo de profesionales en Turismo de Reuniones y se intercambiaron distintas experiencias de los destinos invitados.
El Turismo de Reuniones en la provincia de Buenos Aires logró obtener un importante incremento y, según la International Congress & Convention Association – ICCA- y el Ministerio de Turismo de la Nación, la provincia, representada por cuatro ciudades, está posicionada por segundo año consecutivo en el ranking mundial.
A su turno, Sismanian remarcó el aumento de congresos y eventos que se llevaron a cabo en la provincia durante 2013 y en ese marco Pinamar experimentó un incremento en este segmento, gracias al trabajo que se llevó adelante desde la Secretaría de Turismo en la captación de estos. La Asistencia a esta primera jornada fue de gran importancia debido a la cantidad de destinos turísticos que estuvieron presentes.
Por otra parte, la XI Convención de Profesionales en Turismo, organizada por el Foro de Profesionales, se realizó en el espacio cultural de la Biblioteca del Congreso de la Nación. El objetivo de dicho encuentro fue exponer los lineamientos para la mejora de la formación de los RRHH en turismo; la comunicación de destinos y organismos en las redes: El community manager; el turismo contra la trata y la explotación y productos innovadores en la gestión de destinos. En este último fue que participó la Secretaría de Turismo de Pinamar, ya que el Secretario Baldini expuso las políticas públicas que se han implementado a lo largo de su gestión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario