"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

martes, 10 de junio de 2014

TAREAS DIVERSAS EN LA LOCALIDAD DE VALERIA DEL MAR

La Secretaría de Servicios Urbanos, a través del Área Sur, ha finalizado la obra de desagüe, que había iniciado la semana pasada, la cual consistió en la instalación de nuevas cañerías para trasladar el agua que se acumulaba en la intersección de la Av. Azopardo y Pinedo, hacia una nueva “cuenca”, ubicada sobre esta última arteria y la Av. Costanera. Y el Área de Alumbrado, llevó a cabo la colocación de una nueva luminaria en el mencionado sector.
A su vez, en la zona del centro comercial y multifamiliar de Valeria del Mar, se realizan como es cotidiano, tareas de barrido, limpieza y mantenimiento.
Por otra parte se recuerda a los señores contribuyentes que está terminantemente prohibido el depósito de escombros y basura de obra en el espacio público.
Quienes no respeten las Ordenanzas Municipales vigentes, serán sancionados con las multas correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario