"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

jueves, 26 de febrero de 2015

AYER MIERCOLES SE LLEVO A CABO LA AUDIENCIA PUBLICA POR LA OBRA DE AGUA CORRIENTE PARA OSTENDE Y VALERIA DEL MAR

Hoy tuvimos la Audiencia Pública por la obra de Agua Corriente para Ostende y Valeria del Mar, esta obra que nos costó horrores aprobarla. A esta Ordenanza se le opusieron concejales y dirigentes políticos, por cuestiones mezquinas de protagonismo demorándola meses, tanto es así que el registro de oposición fue llenado por sólo 2 personas, es decir se opusieron más concejales que personas de a pie.

Lamentablemente quedó en un limbo administrativo hasta el día de hoy. Tuvimos que llamar a audiencia pública 3 veces en un año para que cumplamos con todos los pasos administrativos correspondientes, no se llegaba a cumplir con los pasos legales desde el ejecutivo y volvíamos a empezar de nuevo cada dos meses.

Esta obra en menos de un año puede estar terminada si hay gestión del ejecutivo y decisión política ya que cuenta con financiamiento propio. Lo único que hay que hacer es pedir un préstamo y se va pagando mensualmente con lo que el contribuyente abona.

Hicimos esta ordenanza por iniciativa del Frente Renovador pero con el apoyo de varios bloques más y del Intendente Muriale, se puede pedir un préstamo a los bancos para que antes de que termine el año TODO OSTENDE Y VALERIA DEL MAR tengan agua corriente.

Muchas veces se hacen cosas que no se ven, no se perciben en el momento o que cuestan mucho verlas hechas, este es un ejemplo de ello. Pero cuando esté completa la pregunta de todos los Pinamarenses va a ser ¿Por qué tardaron tanto en hacer algo tan elemental?

Quiero agradecer a todos los que nos apoyaron y nos ayudaron en el HCD y en la Intendencia del 2013 para que esto sea una realidad, no nos importa lo electoral cuando tenemos la posibilidad de darle una mejor calidad de vida a nuestra gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario