"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

martes, 10 de febrero de 2015

"EL CORDOBES" RUBEN OLIVA, ESTRENA UN ESTUDIO SOBRE RUEDAS

Este sábado estamos presentado nuestro viejo sueño de poder estar más cerca de los oyentes y llevar la Radio a donde esté la gente y los eventos populares culturales, musicales, o deportivos. Se trata de un bus doble piso larga distancia que se desarmó por completo para llegar a transformase en un Estudio Móvil que nos permita transmitir nuestro programa desde cualquier ciudad que cuente con internet.
Esta es una iniciativa privada que nos queríamos regalar por los 25 años de  A TODA COSTA.
La transformación llevó 9 meses de trabajo hasta el dia de hoy pero está proyectada una segunda etapa con el agregado de distintas mejoras.


Las acciones a realizar con el Estudio de Radio Móvil son prioritariamente estar en vivo y directo en los puntos donde las actividades sociales, deportivas, culturales, musicales lo requirieran en todo el partido de Pinamar. Es decir cubrir y transmitir a diario con la presencia del Móvil desde el lugar los eventos en las escuelas, fiestas patrias, maratones, festivales, bomberos, recitales o movidas solidarias que se realicen durante todo el año en Pinamar.

Fuera de Pinamar el Doble Piso Móvil está equipado para cubrir eventos musicales y culturales regionales de ciudades cercanas como Madariaga, Gesell, Mar del Plata, Tandil pero también para trasladarse y transmitir en vivo desde otras provincias pudiendo cubrir fiestas nacionales (ej. Carnavales de Gualeguaychú, Vendimia en Mendoza, Rally de Carlos Paz, Fiesta del Chocolate en Bariloche, etc.).

Algunos detalles:

·         Es un BUS DOBLE PISO larga distancia Mercedes Benz
·         Se desarmó por completo, se le sacaron las 54 butacas, se bajó el piso de arriba 30 cm. para una mayor comodidad.
·         En la parte superior se le agregaron 9 ventanales nuevos.
·         En el piso de arriba quedó una recepción con sillones y puf para 10 personas (alternativo Estudio de TV),  un TV Smart 55 pulgadas y un Estudio completo de Radio para 6 personas. El estudio de radio se realizó con tratamiento acústico en el piso y paneles acústicos en el techo.
·         En el piso de abajo se reformó como BAR con una barra de 4 mts. con butacas para 6 personas, tiene heladera y cafetera con el sistema de cápsulas y se hicieron a medida 2 sillones blancos para 4 personas y un baño.
·         Se le incorporó un grupo electrógeno y dos equipos de aire acondicionado frío calor.
·         Cuenta con dos líneas locales telefónicas donadas por Telpin el 51 2000 y el 51 2020 que funcionan en forma inalámbrica permitiendo estar comunicados con los oyentes efectuando llamados locales gratuitos, esté donde esté ubicado el Móvil dentro del país.
·         El sistema de transmisión dentro y fuera del Pinamar es con equipamiento Barix que permite transmitir con calidad de estudio desde cualquier ciudad del mundo que tenga internet.
El Doble Piso Móvil cuenta con 8 ruedas y sus medidas exteriores son 13,20 mts de largo, 4 de alto, y 2,60 de ancho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario