"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

sábado, 14 de febrero de 2015

ENCUESTA EN LA PROVINCIA DE BS.AS., LIDERA MARGARITA STOLBIZER (LA TECLA INFO)



Llamativamente y a contramano de otras encuestas, Analogías dio a conocer los resultados de un sondeo de 838 casos llevado a cabo en la provincia de Buenos Aires. En el trabajo, marcha al frente la diputada nacional Margarita Stolbizer.

En el informe a partir de las encuestas concretadas el 30 de enero, la líder del Gen alcanza el 18 por ciento. Según el informe elaborado por la consultora de Analía del Franco, le sigue el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde.

En tercer lugar, está el titular de la Anses, Diego Bossio, con un 13%.En cuarto puesto se ubica el diputado Francisco de Narváez con 10,8%, quien acaba de pasarse al frente Renovador.

Sigue María Eugenia Vidal, del PRO, con 9,9% de intención de voto; mientras que en sexto lugar se halla el massista Darío Giustozzi con el 6,9%.


No hay comentarios:

Publicar un comentario