"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

viernes, 20 de febrero de 2015

PINAMAR SE POSTULA PARA EL "21º ENCUENTRO NACIONAL DE DESTINOS SEDE DE EVENTOS"

La Municipalidad de Pinamar, a través de la secretaría de Turismo, Cultura y Educación junto con el Pinamar Convention & Visitors Bureau, presentaron la candidatura para postular a nuestro partido para el “21º Encuentro Nacional de Destinos Sede de Eventos”.

La invitación para participar llegó a través del Ministerio de Turismo de la Nación, el Instituto Nacional de Promoción Turística y la Asociación Argentina de Organizadores y Proveedores de Exposiciones, Congresos y Eventos (AOCA), en el marco del próximo Encuentro Nacional de Destinos Sede de Eventos, a realizarse del 08 al 10 de abril de 2015.

Dichas instituciones consideran primordial el desarrollo de un trabajo planificado y estratégico de promoción de las distintas sedes de eventos del país.

En cada encuentro participan organizadores de eventos, disertantes y autoridades de organismos de turismo nacionales y provinciales. Se desarrollan los aspectos más relevantes del sector del Turismo de Reuniones, intercambiando conocimientos y comprendiendo las realidades regionales e internacionales.

Cabe destacar que el producto Turismo de Reuniones ha demostrado ser una herramienta sumamente eficaz para romper la estacionalidad, favoreciendo de manera continua la economía local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario