"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

miércoles, 18 de febrero de 2015

EMOTIVA AUTOCONVOCATORIA POR EL 18F EN LA EMBLEMATICA ESQUINA DE AVDA.BUNGE Y AVDA.LIBERTADOR


Las imágenes son harto elocuente de lo vivido a partir de las 17,30 hs. en Bunge y Libertador, mucho público se autoconvocó a través de las redes sociales para recordar a la desaparición "dudosa" del Fiscal Alberto Nisman a un mes de haberse producido.




Cada ciudad del país, pequeña o grande fue testigo de  esta autoconvocatoria pidiendo "justicia y esclarecimiento" de lo ocurrido.






En Pinamar toda esta manifestación se desarrolló bajo una lluvia intermitente, que no amedrentó al público, y cuando eran las 18,30 hs, todavía se seguía sumando a la columna que comenzó a marchar desde la rotonda de Bunge y Libertador hacia la Avda.del Mar.




La cantidad de presentes es complicado definirlo, pero fueron varios cientos los que dijeron basta a tanta impunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario