"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

domingo, 22 de febrero de 2015

SE CIERRA EL CICLO VERANO PLANETA CON LA PRESENTACION DEL LIBRO "UNA MUJER UNICA" DEL PERIODISTA ERNESTO TENEMBAUM


Con el objetivo de acercar los escritores al lector, el Grupo Planeta (ar.planetadelibros.com) y el Banco Hipotecario promueven el ciclo “Verano Planeta 2015” que en la última charla de esta temporada, Ernesto Tebembaum  presentará “Una mujer única”, un thriller actual y audaz que, desde la ficción, combina internas, erotismo y poder
La presentación se llevará a cabo el próximo jueves 26 de febrero, en el Teatro de la Torre, ubicado en Constitución y Valle Fértil, Pinamar.  El acceso será con entrada libre y gratuita, hasta ocupar la capacidad de la sala.
Una presidenta tiene un problema de salud. Los médicos son parcos y escamotean la información. No es algo grave, pero le recomiendan que, por un mes, permanezca ajena a todo lo que sucede fuera de la habitación; le prohíben que reciba noticias. Encerrada, ella reflexiona. No puede parar de pensar. Está enojada, frágil, sola. Mientras tanto, en el país comienzan a suceder una serie de hechos muy extraños.
Una mujer única se inscribe en la tradición de la novela política argentina. Ambientada en la década ganada, incluye a un vicepresidente en apuros, a un consejero que no se priva de nada y a una corte de conspiradores, advenedizos, “garompas” y obsecuentes.
Ernesto Tenembaum, uno de los periodistas más prestigiosos del país, desembarca en el terreno de la ficción y demuestra un registro excepcional para recrear con enorme sutileza las voces y los ámbitos que inspiran su narración.
“En un momento, sentí que las armas tradicionales del periodismo no alcanzaban para contar los aspectos más emotivos, graciosos y místicos de los tiempos que vivimos”, dice. Una mujer única es una historia de amor y también un thriller erótico, una comedia de enredos por momentos desopilante y una manera completamente original de contar una época.
Con la presentación de Ernesto Tenembaum concluye esta temporada de Verano Planeta, la cual generó a lo largo de enero y febrero una gran convocatoria de público en todas las charlas, revalidando una vez más que se trata de una de las propuestas culturales más importantes de la temporada estival en la Costa Atlántica.
“Verano Planeta 2015” cuenta con la producción general de Franganillo / Comunicación. La charla será moderada por el periodista Nino Ramella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario