"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

jueves, 12 de febrero de 2015

UADE: EL TURISMO DE VERANO, HACIA EL FUTURO

En la sede Pinamar, UADE organiza una conferencia magistral que contará con la exposición del Dr. Antonio Torrejón. Se analizará cómo romper con la estacionalidad turística, un tema clave para la Costa Atlántica.
UADE organiza la conferencia “El Turismo de Verano, Hacia el Futuro”. Será el 13 de febrero a las 19hs. en Avda. Intermédanos Sur 776 (Campus UADE Pinamar) y estará a cargo del Dr. Antonio Torrejón, referente del Turismo Argentino reconocido internacionalmente.
La temática de la actividad girará en torno a la necesidad de buscar estrategias sinérgicas  entre los sectores que marcan el rumbo y el ritmo del desarrollo del turismo para romper con la estacionalidad turística.
La conferencia se realiza en el marco del lanzamiento de la Maestría en Gestión del Negocio Turístico, que se suma a las propuestas académicas de UADE en el campus Monserrat, la Licenciatura en Turismo y Hotelería; Guía Bilingüe de Turismo; y en el campus Pinamar, la Licenciatura en Gestión de Empresas Gastronómicas y de Alojamiento.

De acceso libre y gratuito. Requiere DNI para el ingreso.

Para más información se puede escribir a pinamar@uade.edu.ar, comunicarse al (02254) 40-7208 / (02254) 51-5000, ingresar a www.uade.edu.ar/pinamar, o desde teléfonos de Pinamar al *600.
Lugar: Campus Universitario UADE Pinamar – Costa Argentina, Av. Intermédanos Sur 776. Pinamar, Provincia de Buenos Aires

Buenos Aires, febrero de 2015
(*) Dr. Antonio Torrejón
El Dr. Antonio Torrejón  lleva más de 50 años ininterrumpidos al servicio del Turismo. Actualmente es Asesor Honorario del Ministro de Turismo de la Nación. Representa a las Américas en Tribunal Mundial de Ética Turística de la Organización Mundial del Turismo (OMT-ONU). Ha recibido 19 distinciones de Universidades Nacionales y Entidades Representativas del Sector.
Es un referente del Turismo Argentino reconocido internacionalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario