"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

miércoles, 11 de febrero de 2015

INTERPELARAN AL INTENDENTE DE PINAMAR (LA TECLA)


El objetivo de la convocatoria es que Pedro Elizalde informe sobre los montos recaudados a partir de la publicidad en la vía pública. El jefe comunal deberá asistir el 20 de febrero.

A causa de las denuncias presentadas por algunos concejales respecto al manejo de la publicidad de temporada en la vía pública, el Concejo Deliberante de Pinamar aprobó el pedido de interpelación al intendente Pedro Elizalde.

Maximiliano Santini, edil de Propin, indicó que "se pide una información oficial de cosas que venimos hablando hace 20 dias como el tema de la publicidad, que no se está teniendo respuesta. Se termina la temporada, se retiraron un montón de carteles y la recaudación sigue siendo la misma".

El objetivo es que el Ejecutivo brinde "un informe detallado con las explicaciones en cada caso si hubo irregularidades. Obviamente lo que se busca es que el Ejecutivo pueda recaudar lo que está necesitando el partido y también de lo que se utilizó de publciidad en Pinamar. Porque hubo una gran bajada de distintas marcas a través de carteles chicos, grandes, pantallas de LED, distintos stands, banderas. Hubo una movida importante y la municipalidad no vio ese beneficio", sostuvo en diálogo con El Mensajero.

Ante la versión, Elizalde difundió un listado con los montos que abonaron las firmas: "Dimos muestras de un contacto fluido con el Concejo Deliberante. Tranquilamente se podría haber establecido en un marco de comisión, por ejemplo en la de Presupuesto, y haber llevado la documentación como llevamos hace 15 días atrás con expedientes. Ya finalizado enero, se puede hacer un corte y ver todo lo recaudado, todo lo actuado en función de los expedientes que están abiertos".

En entrevista con Telpin TV, el jefe comunal consideró: "Me parece que acá hay una intención de adelantar la campaña en lo que refiere principalmente a un concejal, Edgardo Paso. Todos los pinamarenses saben que tanto la playa como la publicidad iba por otro carril. Es la primera vez que se hace en Pinamar una fiscalización puntualmente de esta forma y ya a mediados de enero habíamos duplicado los ingresos del año pasado"

No hay comentarios:

Publicar un comentario