"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

sábado, 4 de julio de 2015

PARO DE EMPLEADOS MUNICIPALES EL LUNES 6 Y EL MARTES 7 PROXIMOS


Según charlas mantenidas con integrantes de la Comisión Directiva del STMP, la asamblea de municipales no estuvo de acuerdo con la respuesta dada por el Ejecutivo municipàl a las peticiones que le fueron trasladadas por la cúpula del STMP.
La primera de ellas solicitaba un aumento del 7% para equiparar el incremento dado en su oportunidad a los guardavidas (?).
La segunda pedía un incremento extra del 8%, lo cual rondaría para el correspondiente año un total del 45% (el gobierno dijo que el incremento no debía sobrepasar el 28%, y que no quería escuchar hablar de incrementos que tuvieran como decena el nª3).
La respuesta del Ejecutivo fue otorgar ese 7% a partir del 1/07/2015, y dejar la paritaria abierta con la posibilidad de otorgar el otro 8% en octubre.
Esta es suficiente razón para tomar la determinación de tomar una medida de fuerza por 48 hs., con una amenaza posterior de aplicar otra por tiempo indeterminado?
Creemos que no; pero lo inmediato es el paro por 48 hs. que tomará el lunes y martes próximo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario