"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

lunes, 6 de julio de 2015

REUNION EN EL MINISTERIO DE TRABAJO ENTRE EL MUNICIPIO Y EL S.T.M.P.

Se llevó a cabo una nueva reunión entre el Sindicato de Trabajadores Municipales del Partido de Pinamar, representado por la Secretaria General, Sonia Valent; el Secretario Gremial, Germán Peloso, el Apoderado del Sindicato, Dr. Nelson Ruiz, y el Secretario de Prensa y Difusión, Enrique Giménez; y la Municipalidad de Pinamar, representada por el Intendente Pedro Elizalde, y el Secretario de Servicios Urbanos, Hugo Suescun.

La reunión se realizó ante la Delegación Regional del Ministerio de Trabajo. El delegado, Dr. Gabriel Cisneros, labró el acto que indica que: “La parte Gremial informa a este Ministerio que la medida de fuerza está siendo acatada en este momento con la particularidad de que los trabajadores están en su puesto de trabajo. Asimismo, y considerando la gravedad de la situación, informan y solicitan a la Municipalidad les permita un cuarto intermedio hasta el día Martes 7 de julio“.

El Sindicato informa que convocará a una Asamblea Extraordinaria a fin de poder comunicar a los trabajadores que no han asistido a la anterior asamblea, y profundizar sobre el ofrecimiento salarial que el Intendente Elizalde realizara por escrito.

El Intendente Elizalde manifiesta aceptar el cuarto intermedio y solicita a una audiencia ante el Ministerio de Trabajo para el día Martes 7 de julio a las 10 hs., luego de finalizada la Asamblea Extraordinaria de los Trabajadores Municipales.

De esta manera se avanza hacia una solución para la problemática gremial entre Trabajadores Municipales y Municipio de Pinamar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario