"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

miércoles, 21 de octubre de 2015

ATLETAS MENORES Y JUVENILES PRESENTES EN LA COPA NACIONAL EN SANTA FE

.


La delegación de atletas pinamarenses sigue superando metas. En el marco de la Copa Nacional de Atletismo que se desarrolló en Santa Fé, la delegación pinamarense consiguió una medalla de plata y tres de bronce.
Facundo Fronza logró el segundo puesto en los 400 metros con vallas y el tercer puesto en 400 metros llanos; Eliane Martínez logró el tercer puesto en 400 metros con vallas; Carla Fiszman, tercera en salto triple y cuarta en 400 metros llanos. Nazarena Fiszman, por su parte, llegó en la novena posición en los 100 metros con vallas y en cuarto puesto en los 400 llanos. Matias Montivero fue quinto en los 2000 metros con obstáculos.
La nota amarga de la competencia fue la lesión de Alenka Alderete, quien sufrió un desgarro en la competencia de 100 metros llanos. Este desgarro, aunque pequeño, la dejó fuera del resto del torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario