"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

jueves, 29 de octubre de 2015

ENCUENTRO DE SURF Y CULTURA EN ESTOCOLMO Y PLAYA, OSTENDE


El DOMINGO 1RO de NOVIEMBRE  la Asociación de Surf y Body board Pinamar junto a Amigos de la Elenita, organizan un Encuentro de Surf y Cultura en Estocolmo y Playa (frente a Elenita Monumento Histórico)  Ostende.

Toda la comunidad está invitada;es un encuentro familiar en el que participarán la Asociación de guardavidas de Pinamar (AGP);el Centro de actividades Juveniles (CAJ);Asociación Tabla Larga  y distintos grupos que se van sumando.

La actividad comienza a las 1030hs con una limpieza de playa. Habrá talleres de yoga, entrenamiento funcional, entrada al agua acompañados por miembros de la asbp, música y almuerzo a la canasta. Explicación sobre cuestiones a tener en cuenta al momento de ingresar al mar a cargo de los guardavidas. Una breve reseña de nuestro Patrimonio Natural y Cultural dada por "Amigos de La Elenita"

Finalizaremos alrededor de las 1630 hs acompañados por cuerdas, percusión etc. interpretada por grupos locales grupos ya que Noviembre es el mes de la música.

Esperamos a las familias y todas aquellas personas que quieran pasar un domingo diferente.

aspp y "Amigos de la Elenita"

No hay comentarios:

Publicar un comentario