"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

miércoles, 28 de octubre de 2015

TRABAJO DE LAS COMISIONES DE SALUD Y PRESUPUESTO EN EL HCD

En la mañana de hoy se reunieron las comisiones de Salud y Presupuesto, en la primera participaron los concejales Fernando Ávila, Giselle Acosta, Juan Ocampo, Rosario Avendaño y Martín Viotti; la que dio inicio con la presentación para la firma de los proyectos consensuados la semana anterior. Luego se trató el expediente 4123-1861/99-C.3, Carrera de Enfermería, homologación convenio con la Pcia. De Buenos Aires, proyecto que se tratará en la sesión de mañana. A continuación, Ávila comentó en relación al contrato con Covelia que tiene la intención de pedir informes sobre el funcionamiento de la empresa, puesto que no cumple con los requisitos impuestos en el pliego, idea que los demás concejales presentes acompañaron.
Después se analizó el proyecto de modificación de la ordenanza de venta ambulante, se definieron las fechas y se decidió su tratamiento en la sesión de mañana. Con esto se dio por finalizada la comisión, dando lugar a la de Presupuesto, que contó con la presencia de los concejales Fernando Ávila, Martín Viotti, Mercedes Taurizano y Juan Ocampo la que dio inicio con la lectura de la nota 793, de la Sra. Marina Romano, por el parador Sport Beach, se evaluó lo solicitado, y se decidió que hasta tanto y en cuanto no se presente un libre deuda de dicha UTF no se dará tratamiento a la oferta. Luego se dio lectura a la nota enviada por el titular del balneario “El Signo” A continuación se recibió a los titulares de dicha UTF, a quienes se les explicó que el espacio contiene deuda a pesar de que el titular no la tiene. Ellos a su vez, plantearon que al cambiar las condiciones del pago de publicidad, recién se enteraron de marzo de la deuda, luego de un extenso debate, se definió que los interesados deberán investigar la deuda existente por publicidad, resolverla y recién entonces se someterá a votación la UTF en cuestión.
Luego se recibió al Sr. Guido, representante de la UTF “UFO”  a quien se le informó que al salvar la el tema de la nota presentada en su oportunidad, en la que se suponía que cuestionaba la ordenanza 4442, se decidió tratarlo en la sesión de mañana. En relación a la otra UTF, “Ufito”,  el titular explicó que de lo cuestionado (la misma nota) y la movilidad también fue salvada, por lo que los concejales presentes acordaron darle tratamiento en la sesión de mañana. Con esto se dieron por finalizadas las actividades del día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario