"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

lunes, 26 de octubre de 2015

PRESUPUESTO 2015 FUE APROBADO

En el marco de una sesión extraordinaria solicitada por el Jefe Comunal Pedro Elizalde, se logró tratar y aprobar el Presupuesto 2015. Este alcanza los $ 451 millones de pesos de los cuales $446.283.000 corresponden al Departamento Ejecutivo y $13.700.000 al Honorable Concejo Deliberante.
El Licenciado Matías Melía, secretario de Hacienda, previa sesión, colaboró con los concejales miembros de la comisión de Presupuesto, aportando datos puntuales pedidos por los representantes del poder legislativo.
Luego de la sesión, el secretario Melía señaló: “Esto fue producto de la madurez con la cual se ha trabajado el tema a pesar de ser un año político en el cual las diferencias se acrecientan. El trabajo de forma conjunta entre el concejo deliberante y la secretaria de hacienda  en el cual se fue trabajando a través del envió de diferente información que fuera solicitada y presentaciones sobre la situación financiera de la Municipalidad de Pinamar, bajo el prisma de los ejes de gestión que se plantearon en el transcurso del año 2015”.
El presupuesto enviado tuvo como temas principales la seguridad, salud, modernización del estado, regularización de obligaciones que tenía el Municipio con terceros en los últimos años y reducción de gastos.
“Cabe recordar que el 2 de octubre fue aprobado el Código Tributario que es el sustento de este presupuesto aprobado en la jornada del miércoles. Con esta aprobación se logran poner las cuentas en orden y poder comenzar el comienzo del 2016 con una municipalidad con otra perspectiva de trabajo. Apuntamos a ordenar el municipio y con esta herramienta el camino se allana y se hace más fácil de recorrer” concluyó Matías Melía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario