"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

martes, 10 de mayo de 2016

CUIDAMOS TU SEGURIDAD EN CADA DETALLE


Referentes del Programa Integral de Seguridad Ciudadana de la Provincia de Buenos Aires brindaron en la Sala Bonilla de la Municipalidad de Pinamar una importante capacitación para el personal de la secretaría de Seguridad local sobre funcionamiento y operatividad de Cámaras de Seguridad. La actualización y capacitación continua es fundamental para acrecentar la Seguridad de nuestro Partido, entendiendo que todos los detalles son importantes para lograr detener el delito.
El secretario de Seguridad, Matías Yeannes, explicó así los fines de este encuentro: "Esta capacitación busca que nuestro sistema de cámaras entren dentro del nivel de calidad provincial sumado a la implementación de un protocolo para las salas de monitoreo que genere mejor calidad en los recursos que ya existían. Trabajamos mucho en el análisis conductual y en la calidad de gestión de datos que nos lleve a poder implementar de la mejor forma la nueva sala de monitoreo dentro del polo policial que emplazaremos en la localidad de Ostende".
También el secretario de Seguridad mantuvo una significativa reunión con concejales de todos los bloques partidarios con el fin de informarlos sobre las líneas de acción que el área de Seguridad está desarrollando actualmente y los proyectos a mediano y largo plazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario