"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

martes, 10 de mayo de 2016

NOVEDADES EN NUESTRO FRENTE MARITIMO


Continuamos avanzando en los distintos trabajos que nos llevarán a un renovado Frente Marítimo para Pinamar.
Funcionarios y empresarios del sector siguen trabajando en conjunto para generar las condiciones necesarias para avanzar en los proyectos.
La Arquitecta Mila Gómez Beret, secretaria de Planeamiento, se referió este proceso: "Varios concesionarios ya están presentando el cerco perimetral, coordinando con las empresas de servicios y comenzar la demolición. Otros ya están en ese momento del proceso, otros están desmontando. Estamos puntualmente detrás de la aprobación de estos movimientos, teniendo mucha precaución con el tema de los escombros ya que para nosotros es prioritario la seguridad en las obras".
Gómez Beret también comentó sobre el proceso de construcción y su articulación con las empresas prestadoras de servicios públicos, y sobre los plazos de concreción de los proyectos: "Seguimos con la intención de cumplir con los plazos y en ese sentido nos estamos moviendo. Los empresarios se están presentando. Inclusive seguimos intentando resolver los conflictos que se presentaron con algunos concesionarios para que todos están dentro de los mismos plazos".
Finalmente, la funcionaria se refirió a Cariló: "Por suerte también estamos avanzando en esa zona, resolvimos positivamente las audiencias de las tres unidades turísticas fiscales que trabajarán allí".

No hay comentarios:

Publicar un comentario