"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

domingo, 2 de octubre de 2016

EL LORO CALABRES LLEGA A PINAMAR


El consagradísimo Pepe Soriano nos invita a ser más que espectadores. El 8 de octubre, a las 21 hs, el escenario del Teatro de la Torre se convertirá en su casa y los pinamarenses seremos los invitados predilectos.

“El loro calabrés sigue contando…” y nos acercará a sus vivencias de la infancia, nos hará recorrer temas como el desarraigo, la nostalgia, la locura y pasión por el oficio. En formato unipersonal uno de los maestros del teatro argentino nos propone un encuentro único.

“Espero que como el trigo, sepamos ser pan un día” es la frase utilizada por Pepe en el ritual multiplicador de compartir de un mismo pan con el público. La gratitud convertida en gesto. En este profundo mensaje está la raíz de la obra que comenzó en el año 1975 y que se agiornó -a todos los tiempos- siempre cuidando la esencia.

Los años, la vida, la experiencia, el recorrido le enseñaron la importancia de sembrar y cada lugar que visita con la gira se convirtió en testigo de ello. Por eso el mismo sábado, antes de la función, plantará un olivo en nuestra ciudad.

Juan Carlos Soriano nació el 25 de septiembre de 1929 en Buenos aires, es actor, interprete, dramaturgo y director. Trabajó tanto en Argentina como en España. Obtuvo el Premio Konex en 1981, como uno de los actores más importantes del cine argentino. Ganador del Cóndor de Plata al mejor actor en 1971(por Juan Lamaglia y señora) y en 1995 (Una sombra ya pronto serás). En 1998 la Asociación de Cronistas Cinematográficos de la Argentina le entregó el Premio Cóndor de Plata a la trayectoria. También destaca la Declaratoria de Ciudadano Ilustre, otorgada por la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario