"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

miércoles, 12 de octubre de 2016

TRABAJO DE LAS COMISIONES DE PLANEAMIENTO Y SALUD DEL H.C.D.


En la mañana de hoy se reunieron las comisiones habituales del día martes, comenzando con la de Planeamiento la que inició con la lectura de la nota Nº 1155 de Paso/Gartía en relación a su petición y solicitando además reunión con los concejales. Tras la lectura la mayoría decidió no volver a recibirlos y por otro lado, tras debatir se decide realizar una consulta a Asesoría Legal del Municipio para que dictamine previa incorporación de la nota leída, lo que se hará por comunicación.

Luego se trató la nota Nº 1149  del Sr. Leal por comercio en calle Totoras, que pretende que se libere su uso con aplicación de plusvalía, se debatió al respecto sobre si correspondería tratarlo en forma individual o si se trata en conjunto con el tratamiento del COU, y por otro lado si se le otorgaría o no el permiso. Lo mismo se discutió en relación al expediente HCD-1894/14 - Iglesia Evangélica de Dios. Se planteó pedir consulta a planeamiento sobre la viabilidad en ambos casos y cuáles serán los parámetros para evaluar las excepciones. Entonces se decidió realizar la consulta al Ejecutivo por  comunicación. Lo mismo se hará con el expediente de obra 2648/15 (B-Twin)


También se evaluó la respuesta de la resolución 1148/16 en expediente HCD-2077/16 - Adrián Calabrese solicita revisión dictamen CALP, una vez tomado vista del mismo, la comisión decidió su pase a archivo.  Lo mismo se decidió en relación a los expedientes HCD-1388/11 - Solicitud de delimitación y amojonamiento para visto de Eva Perón; HCD-2023/16 - Salvemini Alberto su solicitud y HCD-1856/14 - FpV Kolina pedido de informes loteo Lamarque.

Con esto se dio por finalizada la comisión, dando espacio a la de Salud la que dio comienzo con la lectura de notas para luego analizar expedientes. Del HCD-1943/15 - Cobertura de emergencia Distrito Pinamar se decidió realizar un pedido de informes sobre la estadística detallada de los traslados en ambulancia realizados en los últimos tres años. También se presentó para la firma el proyecto de celiaquía; y se decidió el pase a archivo por comisión de los expedientes HCD-578/997 - creación del programa municipal salud sexual/reproductiva y HCD1796/14 - vendedores de café.

Luego se presentó un programa de concientización alentando el uso del casco, se dio lectura al primer borrador y se escucharon las diferentes opiniones. Se decidió que cada bloque le haga los aportes correspondientes y volverlo a tratar en la próxima reunión de comisión. También se presentó un proyecto sobre narcolemia (un test similar a la alcoholemia) con la intención de detectar a conductores bajo acción de narcóticos, el que tendrá el mismo tratamiento que el anterior, Con esto se dieron por finalizadas las actividades del día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario