"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

lunes, 17 de octubre de 2016

HOY SE INAUGURO LA MUESTRA DE LA ESCUELA SECUNDARIA Nº 2


Hoy lunes 17 de octubre a las 16 hs te invitamos a compartir- en la Sala Municipal de Exposiciones- la apertura de “Artes y legumbres”. Se trata de las fotografías del concurso organizado por la Escuela de Educación Secundaria N º 2 “Sol del Este” de Ostende.
Fue la tercera edición del certamen declarado de interés municipal. Participaron alumnos del establecimiento organizador, así como también los sextos grados de las Escuelas Primarias Nº 3 y N º 4.
Fue la ONU quien proclamó el 2016 año internacional de las legumbres. Es por ello que se eligió esta temática para sensibilizar a la opinión pública sobre las ventajas nutricionales de las legumbres como parte de la producción de alimentos sostenible, encaminada a lograr la seguridad alimentaria y la nutrición.
Las modalidades de participación fueron la “categoría A y C”, fotos espontáneas o normales, sin trabajo de edición, para jóvenes de 1º a 3º año e invitados de otras instituciones educativas. En tanto, en la “categoría B”, los de 4º y 6 º año compitieron con obras que tenían permitido tratamientos de manipulación de imágenes. Esta invitación se extendió también a los directivos, profesores, personal auxiliar, y ex alumnos, quienes se sumaron fuera de concurso.
El jurado estuvo conformado por Susana Mayola, Nazareno Lora, en representación del Centro de estudiantes la alumna Sofía Giglio, Diego Roquero, la profesora de arte Alejandra Berrier y como veedora Marta Alaieddine.
Sobre un total de setenta y nueve los premios fueron repartidos de la siguiente manera:
Modalidad a)
1º premio Lautaro Frank
2º premio Alfredo Friesen
3º premio Daiana De San Segundo
4 premio Celina Díaz
5º premio Valentina Burgos Alderete
Modalidad b)
1º premio Aydee Esqueti
2º premio Agostina Arrigoni
3º premio Evelin Vargas y Carolina Huanca
4º premio Connie Paileman
5º premio 6º 2ª( trabajo grupal).
Modalidad c)
1º premio Fiorella Rincón
2º premio Benjamín Páez
3º premio Mora Torres

No hay comentarios:

Publicar un comentario