"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

miércoles, 12 de abril de 2017

2º CONCURSO INTERNACIONAL DE OPERA 2017, ARGENTINA-ITALIA


Para Cantantes Líricos Profesionales y No Profesionales
La Compañía Lírica IL BARITONO EVENTOS de Argentina, conjuntamente con la ASSOCIAZIONE AMICI DELLA MUSICA, con sede en Alcamo, Sicilia, Italia, realizarán el 2° CONCURSO INTERNACIONAL DE ÓPERA ARGENTINA – ITALIA para cantantes líricos profesionales y no profesionales, de jerarquía y validez internacional. Este Concurso único en su clase y sin precedentes en Sud América, se realiza en Italia desde hace 18 años, y participan países de Europa y Asia, y desde el año pasado también Argentina, como sede representante de Sud América, bajo la dirección del barítono Claudio Acevedo.

En el Partido de Pinamar, la instancia de competencia,  se realizará los días 24 y 25 de abril, en el Teatro de la Torre, Constitución 687, y el jurado estará integrado por Claudio Acevedo, Pablo Gugielmino y Carlos Cerizola.

Serán cuatro las sedes de Argentina, entre los meses de abril y junio de 2017, a fin de favorecer la participación de cantantes y aspirantes de todo el país: Mendoza, Tucumán, y Pinamar y Los Toldos, provincia de Buenos Aires.

Los cantantes vencedores de los seis (6) primeros puestos serán ganadores nacionales de esta edición, y a la vez serán semi finalistas directos en la etapa final del Concurso Internacional que se realizará en octubre de este año en Alcamo, Sicilia, Italia, para lo cual deberán viajar a Italia, donde serán recibidos y acogidos por el ente organizador en Sicilia.

Se entregan certificados internacionales. El Jurado Internacional en Argentina está compuesto íntegramente por músicos y cantantes de extensa y probada trayectoria nacional e internacional, con el aval de todos los países europeos y asiáticos intervinientes. Este Concurso Internacional está organizado por la compañía lírica IL BARITONO EVENTOS, y es un evento artístico sin fines de lucro. No cuenta con sponsors ni promotores privados y está orientado a promover nuevos y jóvenes valores de la ópera y la música italiana en todo el mundo. Por esto, cuenta con el auspicio y el aval del Consulado General de Italia de La Plata, y la Embajada de Italia en Argentina.
Para conocer al ente organizador en Italia: www.amicimusicaalcamo.it

No hay comentarios:

Publicar un comentario