"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

martes, 18 de diciembre de 2018

NUEVA FARMACIA PARA EL HOSPITAL DE PINAMAR


El Hospital Comunitario de Pinamar sigue creciendo. El espacio que lleva el nombre del recordado "Pepe Olaechea" avanza en la concreción de obras que significan mejoras, no solo para aquellos que trabajan todos los días en el lugar, sino también para pacientes y familiares que llegan allí para atenderse y cuidar su salud. Es el tiempo de novedades y la habilitación de la farmacia es, a todas luces, una gran noticia. Silvina Foglia, directora administrativa, brindó detalles de este emprendimiento: "Ya estamos habilitando la farmacia ante el Ministerio de Salud. Con todas las normas legales que requiere la habilitación de un espacio así en un lugar público pero además estamos creando un laboratorio donde se van a producir medicamentos con la dirección técnica de la farmacéutica actual quien bloquea su título para ejercer la conducción de la farmacia y llevar adelante la producción de estos medicamentos".

Foglia explicó que esto significa la creación de un espacio "más amplio que saldrá a licitación a fines de diciembre". "Estamos hablando de subsanar toda una serie de necesidades que vienen aparejadas a los requerimientos del Hospital", señaló Foglia, "Además nos permitirá tener una mirada más proyectada y en equipo. También abrimos el juego a nuevos proveedores que hoy no pueden cotizar ya que no tenemos el espacio habilitado. Esto significa un ahorro de costos, orden, mejor espacio para el trabajo. Todo un programa impecable para poder mejorar en todo sentido".

"Hoy tenemos dos farmacéuticos, una técnica en farmacia y personal administrativo que suma para que la actividad pueda ser manejada de la mejor forma. También tenemos espacios de farmacia en las Salas de Atención Primaria de la Salud en Ostende y Valeria del Mar", explicó Silvina Foglia, "Los tiempos de la obra son muy breves así que estamos muy ansiosos por tener este nuevo espacio".

No hay comentarios:

Publicar un comentario