"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

miércoles, 20 de febrero de 2019

CONTROLES DE ACCESO A CARILO POR EL ENDURO DEL VERANO 2019


Se ha dispuesto, debido al evento a realizarse en la localidad de Villa Gesell denominado Enduro del Verano en los días 23 y 24 de febrero de 2019, el siguiente cronograma de control de accesos:

1) Los controles se realizarán los días 20 a 24 de febrero del corriente, principalmente en los accesos a Cariló y las arterias de mayor circulación, en un horario de 8 a 20 horas.

2) Se dispondrá que las personas que ingresen con vehículos sobre trailers y/o método similar por los accesos de las calles Chorlo y Jilguero, deberán ingresar a la Zona de Circulación Segura desviando su recorrido por las arterias Paraíso, Zorzal y Constancia, en ese orden. Tal recorrido estará supervisado por agentes y móviles de transito que garanticen la fluidez y seguridad.

3) El acceso por la calle Divisadero permitirá el acceso con trailers hasta ingresar a la Zona de Circulación Segura, debiendo garantizar la fluidez del tránsito mediante el control de estacionamiento de la calle Divisadero entre Cerezo y Avellano.

4) Para la Zona de Circulación Segura en su conexión con el acceso a playa programado para el retorno del día domingo 24 de febrero (al termino de la carrera), se prevé un señalamiento y retención preventiva de vehículos con agentes y móviles en sector de playa que permitan velar por la seguridad de los transeúntes y evitar así un congestionamiento de tránsito vehicular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario