"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

lunes, 25 de febrero de 2019

CUENTA REGRESIVA PARA EL COMIENZO DEL FUTSAL 2019


En breve se pondrán en marcha los torneos municipales de futsal, el 18 de marzo comenzará el Torneo Apertura Masculino y el 7 de abril el Torneo Apertura Femenino. Ambos se disputarán, como es habitual, en el gimnasio cubierto del Polideportivo Municipal.

La preinscripción web estará disponible en www.torneos.pinamar.gob.ar a partir del 1 de marzo, y la documentación requerida se debe presentar en las oficinas de la secretaría de Deportes y Educación Física (Polideportivo Municipal), antes del 12 de marzo en el caso del futsal masculino y el 1 de abril para el futsal femenino. De lunes a viernes en el horario de 8:00 a 14:00.

Para tener en cuenta: los equipos masculinos deberán estar conformados por un mínimo de 15 y un máximo de 20 jugadores, los planteles femeninos por 12 jugadoras como mínimo y máximo de 20.

En el caso del futsal masculino el cupo es limitado (24 equipos), por lo tanto  tendrán prioridad para participar los equipos que ya hayan jugado los torneos anteriores.

¡Se viene un 2019 a puro futsal, no te lo pierdas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario