"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

jueves, 21 de febrero de 2019

NOTA DE ARTESANOS AL SECRETARIO DE TURISMO EN DISCONFORMIDAD CON LA CONDUCCION DE LA ASOCIACION ARTESANOS DEL MAR


Ayer miércoles se llevó a cabo una reunión en el Teatro de la Torre donde con la presencia del Sec. de Turismo Sr. Eduardo Isach estuvieron presentes directivos de la Asociación Artesanos del Mar, algunos de los artesanos sancionados y concejales.
Lo más relevante expuesto es que la Sra. Cufre cobraba a los artesanos montos que según ella iban dirigidos a pagar el canon municipal, pero no otorgaba ningún recibo por ello.
Muchas irregularidades se manifestó en cuando a la conducción de la Sra.Cufre y su discrecionalidad.
Ahora se seguirá avanzando bajo el control de los concejales para regularizar la situación, y no desperdiciar un lugar privilegiado para que los artesanos exhiban y vendan sus productos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario