"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

miércoles, 20 de febrero de 2019

TERMINA LA SECUNDARIA A DISTANCIA


Si tenés 18 años o más, sin importar en qué parte del país vivas, podes realizar el secundario completo o rendir solamente las materias que adeudes.

 Terminá la Secundaria es una iniciativa del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires que en convenio con la Municipalidad de Pinamar a través del Centro de Innovación, te acerca la posibilidad de terminar la secundaria cursando las materias a distancia de manera virtual y obtener así el Título de Bachiller con validez Nacional utilizando el programa Adultos 2000.

No requiere obligación de asistir a clase, podés seguir tu propio ritmo de estudio y acceder al contenido de las materias mediante un aula virtual.

➔     Podés cursar y recibir asesoramiento permanente en nuestro Punto Digital ya que funciona como “centro de apoyo”.
➔    Un centro de apoyo es un espacio donde se le brinda al alumno un acompañamiento personalizado, metodologías de estudio y motivación durante la cursada, buscando fortalecer su trayectoria educativa.
➔     Si no tenés compu o acceso a internet, no será un impedimento, el Punto Digital está equipado para que puedas cursarlo usando nuestras compus y acceso a internet. Hay un tutor disponible para ayudarte a acceder al material de estudio.
➔    Al egresar obtendrás el Título de Bachiller común con validez nacional, el cual te habilitará para realizar estudios terciarios o universitarios en todo el país.

¿CÓMO INSCRIBIRSE?
Si querés recibir información sobre cómo funciona el programa o ya estas decidido a inscribirte, acercate a partir del jueves 21 de febrero al Punto Digital de Av. Bunge 2100 (frente a la terminal de ómnibus) de lunes a viernes de 8 a 13 o los martes y jueves de 18 a 20 horas.

Informate ➔    tel. 02254 48 00 41 | email. terminalasecundaria@pinamar.gob.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario