"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

miércoles, 20 de febrero de 2019

MAS DE 3 MILLONES DE PERSONAS CONOCIERON LAS COCINAS DE McDONALD´S EN AMERICA LATINA Y EL CARIBE 2018

Añadir leyenda

La compañía continúa reforzando el compromiso con la transparencia gracias al programa Puertas Abiertas, siendo la única en el mercado que invita a sus clientes a conocer todos los procesos relacionados con la seguridad alimentaria, higiene, calidad y procedencia de los alimentos. Solo en Argentina, ya suman casi 2 millones de personas que visitaron las cocinas de McDonald’s en los últimos 4 años.

Mar del Plata- Pinamar, 20 de febrero de 2019 – A través del programa “Puertas Abiertas”, la marca muestra a sus clientes la transparencia en sus procesos y en el cuidado de alimentos en los 227 locales McDonald’s en Argentina. Durante el 2018 se logró superar en un 6% el objetivo de la compañía al recibir más de 550.000 personas en sus cocinas, quienes comprobaron en primera persona los más altos estándares de seguridad alimentaria, calidad y procedencia de la comida e higiene en el detrás de escena. 

 “Puertas Abiertas” es un programa creado en 2014 por Arcos Dorados que brinda a todas las personas la oportunidad de conocer los procedimientos de trabajo con los que se opera en la cocina más famosa del mundo. A través de este, McDonald’s permite que cada vez más clientes puedan tener conocimiento de cómo es la cadena de valor, de dónde provienen los ingredientes y cómo es el proceso de lavados de manos de los empleados. Desde su lanzamiento en el país, el programa ya recibió más de un millón y medio de personas en Argentina.

“McDonald’s se caracteriza por la innovación y creatividad a la hora de compartir con sus clientes, mostrando cada uno de sus procesos, por eso somos la única cadena de comida que invita a sus clientes a conocer el detrás de escena. Lo hacemos porque tenemos mucho orgullo de los procedimientos y estándares de calidad en toda nuestra operación. Sabemos lo importante que es para los argentinos conocer y vivir esa experiencia ¡No hay nada que ocultar!”, afirmó Guillermo Córdoba, Director General de Arcos Dorados.

En una misma línea, a través del estudio sobre la percepción de los procesos en los locales realizado por Trendsity en el 2018 para la compañía en Latinoamérica, se pudo conocer que 7 de cada 10 personas, coinciden en que “Puertas Abiertas” les permite aprender más sobre el cuidado de alimentos, elección de ingredientes y extender ese aprendizaje a sus hijos. Además, 9 de cada 10 considera que es una iniciativa modelo que otras marcas deberían realizar. Adicionalmente, el 69% de los argentinos encuestados considera que una compañía es transparente al “ser abierta, responsable y comprometida”; no alcanza con declararse “responsables”.

Si bien las personas pueden visitar las cocinas de McDonald´s durante todo el año en los 227 locales del país, la compañía creó en 2016 un Día Internacional de Puertas Abiertas. Así, todos los 27 de septiembre, en el marco del Día Mundial de la Transparencia, se invita a clientes, estudiantes, funcionarios, periodistas, influencers, celebrities y artistas a conocer los secretos detrás de las hamburguesas más famosas del mundo.

“Puertas Abiertas” ha sido reconocida en múltiples ocasiones con prestigiosos premios internacionales en el área de Comunicación y Relaciones Públicas, como los Latin American Excellence Awards, otorgado por el reconocido medio Communication Director; Latin American SABRE Awards, entregado por The Holmes Report; y EIKON, otorgado por la revista Imagen de Argentina, en la categoría regional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario