"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

domingo, 3 de abril de 2011

ENCUENTRO DE FEHGRA EN PINAMAR


El Intendente Altieri, presidió la apertura del encuentro de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (Fehgra), región Buenos Aires, que se realizó en la tarde de ayer en el Hotel Terrazas al Mar.
En el mismo estuvieron presentes, el presidente de la mencionada entidad, Oscar Ghezzi y diversas autoridades de instituciones locales del rubro turístico.
El jefe comunal, durante su discurso de bienvenida, resaltó la importancia que tiene la actividad turística en materia de oferta laboral; que si bien sigue incorporando nuevas tecnologías, se nutre esencialmente del factor humano a la hora de brindar servicios.
Por otra parte, el intendente, hizo un repaso histórico en la evolución de la capacidad turística en nuestra ciudad, marcando como una deuda pendiente “la estacionalidad”; remarcando que hay que seguir trabajando para generar más moviendo turístico fuera del verano.
Con motivo de ello, hizo hincapié en el proyecto del Palacio de Festivales y Congresos, en el cual se podrían generar más eventos durante todo el año.
Siendo esto muy bien recibido por las autoridades presentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario