"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

martes, 5 de abril de 2011

SESION ESPECIAL EN EL HCD, EL MIÉRCOLES 6 DE ABRIL A LAS 18 HS.


Mañana miércoles se llevará a cabo la sesión especial solicitada por 5 concejales, con el objetivo de remover de sus cargos a la presidente y secretaria del HCD. En el supuestto que la presidente no convoque a la misma, la Sra.Mercedes Taurizano vicepresidente del Cuerpo Deliberativo, a las 10,01 hs. procederá a efectuar la convocatoria de manera fehaciente a los otros 4 concejales, no involucrados en el pedido de sesión especial: Juan Santoiani, Carlos Sosa, Victor Pardo y Rosana Di Pascuale, que modestamente creo que al haber sido presentada la nota de solicitud a la presidencia del cuerpo se la puede considerar debidamente notificada.
La remoción se efectuará, de suceder, tal cual lo establece la Ley Orgánica de las Municipalidades en su artículo nº 74: "La designación de presidente, vicepresidente y secretario es revocable en cualquier tiempo por resolución de la mayoría, tomada en sesión pública, convocada especialmente para ese objeto"; y en su artículo nº 84: "En todos los casos, los vicepresidentes reemplazarán por su orden al presidente del Concejo y podrán convocar a los concejales cuando el presidente dejare de hacerlo. En el caso de vacante en la presidencia o vicepresicencia, no será necesaria nueva elección, salvo que faltaren todos los miembros de la mesa directiva."
En declaraciones dadas en el programa QUE HACEMOS, que se difunde de lunes a viernes en el horario de 08,00 a 10,00 hs., la concejal Mercedes Taurizano confirmó que de ser necesario realizará la convocatoria, anticipando también que su voto será el de abstenerse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario