"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

lunes, 4 de abril de 2011

PEDIDO DE SESIÓN ESPECIAL EN EL HCD CON EL OBJETO DE REMOVER A SU PRESIDENTE Y SECRETARIA


El día lunes 4 de abril a las 14hs. 13·, se presentó una nota firmada por cinco concejales: Araceli Pavón, Alfredo Baldini, Gabriel Vidauli, Rafael De Vito, Roberto Porretti, que dice lo siguiente:
Sra.Presidente del HCD Municipalidad de Pinamar
Su Despacho

Quienes suscriben, todos miembros con mandato vigente de ese HCD, se dirigen a Ud. a fin de solicitarle formalmente se cite a una sesión especial de este HCD para el próximo día 6 del corriente mes y año a la hora 18, en los términos establecidos por el art 74, 83 inc. 1º y concordantes de la LOM.
Ello asi para poder dar cumplimiento a los puntos requeridos infructuosamente a su Presidencia como objeto de las sesiones extraordinarias y que se documentaron con notas entregadas en la mesa de entradas del H.Cuerpo en fechas 28 y 30 de marzo de 2011,, sesiones que no fueron proveídas por esa Presidencia.
El temario de la convocatoria a sesión especial en este caso, y al haberse producido la inauguración de las sesiones ordinarias del H.Cuerpo sera exclusivamente el de: 1)la modificación de la Presidencia de este H.Cuerpo, y 2)Modificación de la Secretaría General de este H.Cuerpo.
Sin más saludamos atentamente (los arriba mencionados)

No hay comentarios:

Publicar un comentario