"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

jueves, 21 de abril de 2011

EQUIPAMIENTO PARA LA POLICÍA COMUNAL DE PINAMAR


En la tarde de hoy, en la puerta de la Municipalidad de Pinamar, se llevó a cabo la presentación oficial de 13 unidades (7 de ellas 0Km. y 6 puestas a nuevo), que se incorporarán a la flota de la Policía Comunal del Partido de Pinamar.
El acto fue presidido por el Intendente Altieri, quien estuvo acompañado por el Jefe de la Departamental , Comisario Edgardo Lueiro; el Jefe de la Estación Comunal de Pinamar, Comisario Francisco Cichello; el Director de Seguridad, Jorge Van der Ghote, miembros del Foro de Seguridad, Concejales y funcionarios del gabinete.
El Padre Pablo Etchepareborda, fue el encargado de llevar a cabo la tradicional bendición de las nuevas unidades.
En primer término hizo uso de la palabra el Director de Seguridad, quien resaltó el permanente trabajo en equipo que se hace en el municipio, para ir concretando proyectos. Por otra parte Van de Ghote comentó “Hay que reconocer que muchas veces las cosas las consigue directamente el Intendente, para que cada día el municipio esté mejor”, en referencia a las unidades presentadas.
“Esta es la primera parte, en breve llegarán 5 vehículos Voyage y en los próximos 60 días se repararán 7 móviles y 10 cuatriciclos; quiere decir esto que sobre fin de año Pinamar contará con más de 30 móviles en perfecto estado”, remarcó el funcionario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario