"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

lunes, 25 de abril de 2011

QUE PASARÁ CON E MUELLE DE PINAMAR A PARTIR DEL 1º DE MAYO?


El próximo 30 de abril vence la tenencia de la Sociedad de Fomento del Barrio San José del muelle de Pinamar. A raíz de esto consultamos con el Sr.Oscar Vidal -presidente del Club de Pesca- si existía alguna intención de esa institución para obtener la tenencia y explotación del muelle. El señor Vidal, nos comunicó que han tenido dos reuniones con el PE, en la última de las cuales el Sr.Morales les presentó al Sr.Jorge Ducasse, haciéndoles referencia que èste si iba a hacer cargo de la confitería, si bien en la primera reunión había manifestado que la tenencia de ese sector la tenía el Sr.Palermo. El señor Vidal no hizo objeción, ya que su objetivo era el de atender todo aquello que tuviese relación con la actividad de pesca.
Al tiempo, hubo una reunión con el sr Ducasse en dependencias del Club, en la cual este manifestó que se iba a hacer cargo de toda la actividad, y que el club debía "prestar" su nombre, cosa con la que ni el señor Vidal y el resto de los miembros de la comisión directiva estuvo de acuerdo. Aquel -Ducasse- había manifestado esa necesidad por la cantidad de arreglos que había que hacer. Por lo tanto la presencia del Club de Pesca entró en vía muerta.
También nos acotò el señor Vidal que en la primera reunión que tuvieron con el PE, éstos les comunicaron que el dinero para "acondicionar el muelle estaba", en que quedamos.
Cualquier tema que se trata con el PE, aparece un momento en surge algo "inusual".
AH, ME OLVIDABA, SE HABRÁ PAGADO LO ADEUDADO POR LA SOCIEDAD DE FOMENTO DEL BARRIO SAN JOSE EN CONCEPTO DE CANON POR LO QUE QUEDABA DEL 2010, MAS LOS APROX $4000 DE ESTA TEMPORADA DE VERANO 2010/2011?

No hay comentarios:

Publicar un comentario