"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

jueves, 30 de mayo de 2013

CARILO TENNIS CLUB & CARILO CULTURAL INVITAN A TODOS LOS AMIGOS DE LA CULTURA Y EL ARTE


A la cena del ENCUENTRO-CARILO

Se realizará en las instalaciones del restoran CRAPO sito en las calles Casuarina y Perdiz de la localidad de Carilo el dia 7 de junio del 2013 a las 21 hs.
El motivo de esta reunión es la presentación de este ENCUENTRO-CARILO como una fecha de reunión, tentativamente mensual, de los amantes de la cultura.
Se ruega confirmar su asistencia antes y hasta el dia 5 de junio a las 22 hs. a los teléfonos: 02254-57-0630 y 02267-1544-7514.
Consumicón: Pastas al fileto, Copa de vino (ó gaseosa, ó agua), Postre y Café, Valor: $ 50.- NOTA IMPORTANTE:
Para que estas reuniones mensuales informales sean "simpáticas" y "divertidas" agradeceríamos a los asistentes que contribuyan con alguna "expresión" artística-cultural para que el ENCUENTRO sea lo más agradable y contagioso posible: PARA SONREIR JUNTOS.
ESPERAMOS SU ASISTENCIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario