"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

miércoles, 29 de mayo de 2013

SE REFACCIONARAN A NUEVO, VESTUARIOS Y SE CONSTRUIRÁN DORMIS EN EL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL

El pasado jueves, se llevó a cabo la apertura de sobres de la licitación, para la refacción de los vestuarios “viejos” y la construcción de “dormis”, bajo las gradas del gimnasio cubierto del Polideportivo Municipal.
Cabe destacar que dicha obra prevé la construcción de dos nuevos vestuarios, un vestuario para árbitros, dos baños públicos y dormitorios para delegaciones.
Sobre la construcción de los “dormis”, la Directora de Planeamiento de la Municipalidad, Arq. Raquel Almonacid, explicó “en la estructura ya existente, que está por debajo de las gradas del gimnasio cubierto, hay un espacio remanente, la idea es acondicionarlo, modificar las ventanas, hacer los pisos, etc. en el que se podrán alojar delegaciones”.
Por otra parte, Almonacid comentó que los “vestuarios viejos”, se harán a nuevo, reestructurándose el sistema sanitario, aberturas, nuevos revestimientos, tendrán una nueva distribución de baños, de acuerdo a lo solicitado por la Dirección de Deportes.
Vale recordar que una vez que se adjudique la obra, la misma tendrá un plazo de finalización de 90 días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario