"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

lunes, 27 de mayo de 2013

EN QUE QUEDAMOS DR. ALTIERI, $ 7.500.000 ó $20.000.000

--- El sáb 10-sep-11, Partido Vecinalista MUPP escribió:
De: Partido Vecinalista MUPP
Asunto: Mejoras en la salud de los pinamarenses
Para:
Fecha: sábado, 10 de septiembre de 2011, 17:04
Estimados comunicadores: Enviamos la siguiente información para poder ser difundida
Desde ya, mcuhas gracias.
Equipo de prensa MUPP

....................................................................... Mejoras en la salud de los pinamarenses
Ampliación de la primera etapa del hospital, adquisición de nuevos equipamientos de alta complejidad, renovación de mobiliarios, refacciones edilicias y ampliación del personal y profesionales son algunas de las acciones que se comenzaron desde abril con la gestión Altieri.
En abril de 2010, al tomar nuevamente las riendas del Ejecutivo local, se encontró un hospital desprovisto de todo servicio. Con guardias desorganizadas, carente de médicos especialistas, ambulancias fundidas, y desbordado en atención.
Pese a que hace falta mucho aún por mejorar, hoy se encuentra en plena marcha la construcción de la primera etapa de ampliación del hospital: nuevo servicio de emergencia, terapia intensiva polivalente, servicio de anatomía patológica con morgue, salón de autopsias, laboratorio citológico y despacho de la especialista.

Nuevas adquisiciones, más y mejor servicios
Tras la gestión del Intendente en el ámbito Nacional y Provincial, el municipio ha ido adquiriendo diferentes beneficiosos en diferentes áreas. Respecto a salud, se adquirió equipamiento para prácticas de alta complejidad tales como: Tomógrafo axial computado helicoidal multislice de 16 cortes; sistema de digitalización de imágenes; equipo de cirugía laparoscópica; ambulancia 4 x 4, Ford 150, con cabina especial para trabajar de pié; esterilizador con aprolene; mamógrafo y ecógrafo.
Además, se renovaron camas, mesas, colchones, sábanas y almohadas. Luces de emergencia para ambas salas. La inversión total es de $ 19.000.000 en construcción y refacción, y $ 2.000.000 en equipamiento.

Respecto del personal: ampliación de planta de mucamas. Se efectuó la reubicación de administrativos, personal de mantenimiento y seguridad. Se logró la incorporación de técnicos y profesionales especialistas en diagnóstico por imágenes; más profesionales generalistas y pediatras para la guardia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario