"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

miércoles, 29 de mayo de 2013

EL GRUPO DESCARTES DONO LIBROS A LA BIBLIOTECA DE OSTENDE

Con motivo de los festejos por los 100 años de la localidad de Ostende, partido de Pinamar el Grupo Descartes que conduce el ministro de Trabajo de la Provincia, Oscar Cuartango, se llevó a cabo una donación de libros a la biblioteca popular de esta localidad a través de los dirigentes Damián Deglauve y Marcelo Villarreal, que fueron recibidos por el presidente de la entidad, Antonio Nercellas, y todo el equipo de trabajo de la biblioteca.
Esta sede cultural está enclavada en una de las barriadas más populosas de la localidad balnearia y acuden a ella chicos de todas las edades en busca del material que necesitan para completar las tareas pedidas en los centros educativos.
El desembarco de dirigentes sciolistas abrió todo tipo de especulaciones en los armados políticos locales de cara a las elecciones legislativas de este año, contó a NOVA un hombre vinculado a los medios en Pinamar.
Consultado por este por portal, Marcelo Villarreal dijo que estas versiones pueden apoyarse en que el desembarco sciolista coincidió con la visita de Martín Ferré, ministro de Desarrollo Social para la reinauguración del programa Envión en esta localidad, el mismo día y a la misma hora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario