"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

martes, 7 de julio de 2015

GESTIONES EN EL MINTUR E INPROTUR

El Director de Turismo de Pinamar?, Ricardo Muiño, visitó el pasado viernes al Director Ejecutivo del INPROTUR, Lic Roberto Palais, en la ciudad de Buenos Aires. Por otra parte, mantuvo una reunión con el Subsecretario de Calidad Turística del Ministerio de la Nación, Dr. Gonzalo Casanova Ferro.
Por la mañana, Muiño fue recibido por el representante del INPROTUR, quien lo felicitó por esta nueva gestión y se puso a disposición para realizar charlas y capacitaciones dirigidas a los empresarios y profesionales que prestan servicios turísticos en Pinamar.
Por la tarde, el Director de Turismo fue recibido por Casanova Ferro, con quien coincidieron que “la calidad turística es una herramienta fundamental para esta actividad”. Además, el Subsecretario felicitó al equipo de trabajo de esta Secretaría, el cual está llevando adelante un curso online y autogestionado sobre “Derecho aplicado al turismo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario