"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

miércoles, 23 de marzo de 2016

CONTINUA LA "SEMANA DE LA MEMORIA"


“40 años en el recuerdo pero no en el olvido”, con ese lema la Municipalidad de Pinamar propone recordar aquel 24 de marzo de 1976, que inició uno de los capítulos más tristes y dolorosos de Argentina.
Hoy a las 19 se inaugurará en la sala de exposiciones, Constitución 687, la muestra “Ovillos de Trazos” reproducciones gráficas que nos invitan a reflexionar, cedidas por las Abuelas de Plaza de Mayo.
Mañana, miércoles 23 de marzo, en otra jornada de reflexión, a partir de las 20 en el Teatro de la Torre, se proyectarán los cortos” “Zombirama” de Nano Benayon y Ariel López V y “La mirada Perdida” de Damián Dionisio, ambos cedidos por sus autores, gentileza de la gestión realizada por Liliana Amate, coordinadora del Departamento de cortometrajes del INCAA. Además Micaela Rosales y Martín Espinosa nos acompañarán con un espectáculo musical.
Para culminar esta semana de conmemoración, el 24 de marzo a las 20 Hs. en Bunge y Libertador, toda la comunidad está invitada a acompañar el acto central.

No hay comentarios:

Publicar un comentario