"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

miércoles, 23 de marzo de 2016

TRABAJANDO POR LA FORMACION PROFESIONAL DE NUESTRA POLICIA

Estamos comprometidos con la formación profesional de nuestra Policía. Es por eso que coordinamos un entrenamiento con el subsecretario de Planificación, Gestión y Evaluación del ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Patricio Lombilla.

La planificación efectiva y la capacitación en Seguridad son pilares del trabajo que viene realizando el Gobierno Municipal que encabeza Martín Yeza con un fuerte apoyo de la Provincia.
Fue muy emocionante ver a quienes nos cuidan ponerle empeño en cada detalle de la formación.
Luego de las prácticas, Patricio Lombilla compartió sus opiniones: “Pinamar es referencia en la zona, trabajamos en la zona con experiencia de campo en capacitaciones de las fuerzas de seguridad en diferentes cuestiones que nos parecen primordiales. Prácticas de conducción, frenado, curvas, evaluando el nivel de los efectivos, seleccionando a los mejores para, a su vez, capacitar al resto de la fuerza”.
“Nuestra idea es renovar la formación de la Policía Local, pasar de 6 a 9 meses de formación, cambiar la currícula, tener ciertas obligaciones mínimas para salir a la calle, un cambio drástico con respecto a lo que se venía dando”.
En el encuentro, Lombilla convino con el Intendente Yeza y el secretario de Seguridad local, Matías Yeannes, en que el objetivo es la capacitación continua de la Policía Local. “Vamos a coordinar cursos y capacitaciones tanto para las fuerzas locales como para los funcionarios a cargo de las áreas de Seguridad de toda la Provincia, estamos regularizando todo el sistema y esperamos poder ordenar toda la Policía en un tiempo, trabajando con los Intendentes teniendo en cuenta la realidad de cada una de las zonas”. Explicó Lombilla.
“Tenemos el mejor equipo de trabajo, tenemos la cooperación de los Intendente, el apoyo de los funcionarios públicos y el fuerte compromiso de la Gobernadora Maria Eugenia Vidal para profesionalizar la Policía, acercarla al vecino y dar más seguridad”. Concluyó el funcionario provincial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario