"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

lunes, 28 de marzo de 2016

PEDIATRAS SE BUSCAN


La necesidad de que nuestro hospital y salas periféricas cuenten siempre con guardias pediátricas es prioridad urgente en la agenda de Salud. Por tal motivo, desde el área trabajamos para poder solucionar esta deficiencia que viene arrastrándose desde hace tiempo. El Intendente Yeza, junto al secretario de Salud, comenzaron un operativo para captar pediatras de todo el país.
"Hemos comenzado comunicándonos con el Colegio de Médicos de la región que se encuentra en Mar del Plata para iniciar una búsqueda en la Bolsa de Trabajo que incluye a todos los profesionales médicos del país. Ya hemos recibido algunas visitas de médicos interesados en sumarse a nuestro sistema de trabajo". detalló el secretario de Salud.
En particular, el Dr.Jorge Benitez pone el acento en la necesidad de sumar recurso humano al sistema de salud pero también optimizar el trabajo de los médicos que ya están en Pinamar.
"Estamos trabajando en un Consultorio de Demanda Espontánea en el Hospital, sin turnos, para que los chicos sean atendidos sumando una ayuda a la Guardia. Es bueno recordarle a la gente que en cuanto a Pediatría también cuentan con las Salas de Ostende y Valeria del Mar". agregó el Dr. Benitez.
"Continuaremos trabajando en esto, proyectando fuertemente en estas áreas, inclusive el Intendente Yeza está comprometido con esta realidad. También es prioridad el nuevo sistema de Turnos y ayudar a que la gente sepa que puede y debe utilizar las Salas de Valeria del Mar y Ostende". concluyó Benitez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario