"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

viernes, 18 de marzo de 2016

EL SUEÑO DE LA CASA PROPIA

Mauricio y su familia van a poder escriturar luego de 18 años de espera.
En ese sentido, Fernando Ávila, director del área de Vivienda y Hábitat de Pinamar, se refirió al importante proyecto de regularización de los loteos sociales en los que viene trabajando el área. Avila contó que "estamos por firmar un importante convenio con el Instituto Provincial de la Vivienda, y que será homologado por el Honorable Concejo Deliberante, con la idea de regularizar la situación documental de las viviendas sociales de los diferentes barrios de Pinamar, 251 viviendas aun no tienen escritura y la Provincia cuenta con los protocolos para lograrlas. Esto es un beneficio tanto para el vecino como para el estado ya que se empezarán a cobrar impuestos municipales y provinciales a partir de esta regularización, y el vecino comenzará a tener ventajas relacionadas con este proceso".
Pero el convenio de colaboración es aún más amplio, ya que incluirá equipos técnicos, de asistencia social y agrimensura del Instituto Provincial de la Vivienda que llegarán a Pinamar para concretar estas mejoras para el vecino. También significativa es la potencial mejora en la recaudación municipal que será destinada,a su vez, a nuevas obras en Vivienda, según confirmó el propio Fernando Avila.
"Los vecinos están esperando esta regularización. Es muy importante tener tu escritura, poder realizar trámites y avanzar en diferentes aspectos que no sólo tienen que ver con la temática de la vivienda". recalcó Avila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario