"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

miércoles, 11 de mayo de 2016

HACIA UN NUEVO "POLO DE SEGURIDAD" EN OSTENDE


La seguridad para todos los vecinos es una prioridad impostergable. Por eso, buscamos acercarnos a los lineamientos que surgen del Ministerio de Seguridad de la Provincia y es importante capacitar al personal a cargo y las áreas responsables de la seguridad del ciudadano de Pinamar.
Justamente, en vías de la proyección a futuro es que se trabaja permanentemente en este aspecto, coordinando a las fuerzas locales con la policía de la Provincia de Buenos Aires. Es por eso que, sumado al trabajo de la nueva estructura departamental, la Policía Local, la Guardia Urbana y la coordinación entre todas las fuerzas se proyecta entonces el nuevo Polo de Seguridad Policial de Ostende, que ya está en vías de desarrollo y será una realidad en poco tiempo ya que, gracias a la decisión de la gobernadora María Eugenia Vidal, ya se han destinado fondos para atesorar este necesario aporte a la Seguridad.
Desde la secretaría de Seguridad se comienza a proyectar este emprendimiento que se planifica tener listo para fines de este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario