"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

martes, 10 de mayo de 2016

PRESENTACION DE LAS OBRAS TEATRALES "LA LECCION DE AFRODITA", Y EL INFANTIL "RECORDIS"


La Secretaría de Cultura de la Provincia de Buenos Aires y el Teatro Auditorium de Mar del Plata presentan en Pinamar las funciones de la obra de teatro “La lección de Afrodita” y el espectáculo infantil “Recordis” con entrada libre y gratuita.

Destinada a un público adulto,  “La lección de Afrodita” subirá a escena el sábado 14 de mayo a las 21:30 hs en el Teatro Municipal de la Torre.
Ese mismo día, los más pequeños y toda la familia podrán disfrutar del espectáculo infantil “Recordis”. La función será a las 18:30 hs en el mencionado teatro.


RECORDIS

Dramaturgia: Sebastián Dativo y Ezequiel Martin Perez

Director: Gonzalo Brescó

Elenco: Sebastián Dativo y Ezequiel Martin Perez

Dos payasos emprenden un viaje hacia la profundidad de la imaginación y nos cuentan como nace la amistad entre el juego y las pequeñas y grandes cosas de la vida. Una obra para ir de paseo con el niño que llevamos dentro.
Recordis despliega su magia en cada nueva función siendo ésta única e irrepetible, gracias al encanto de los detalles que la caracterizan. Un homenaje clown a la amistad o a esos días que pensábamos que estaban olvidados, pero no.




LA LECCION DE AFRODITA – Comedia apta para todo público

Autor y Director: Mario Carneglia

Elenco: Oscar Miño – Natalia Elias

Tras intoxicarse con pescado, una joven y egocéntrica empresaria se encuentra con quien será su guía en un extraño “limbo” blanco. Quien la recibe es un ex marinero ruso que fue asesinado por una mujer despechada. Ambos personajes deberán aprender del otro para ganarse el derecho de “subir al paraíso”. Entre los dos hay un hecho en común: En la vida terrenal no supieron amar a alguien.


No hay comentarios:

Publicar un comentario